NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

RAMÓN Y CAJAL 41-28 CB JACA

Segundo encuentro consecutivo del equipo femenino Junior-Senior fuera de su casa. Esta vez con resultado adverso en parte debido a las numerosas bajas del equipo, fundamentalmente en el juego interior.

A pesar de estos inconvenientes siempre se mostró una gran aptitud sobre en campo tanto en parcelas defensivas como en el ataque, sin encontrar en este último nada de acierto.

Fue un partido muy igualado en juego e intensidad. El equipo de Ramón y Cajal baso su juego mayoritariamente en su pívot que hizo mucho daño en el rebote y en una defensa demasiado agresiva con numerosas faltas señaladas y otras muchas que no lo fueron, acompañado con escaso acierto en ataque y en los tiros libres (1 de 30) de las jugadoras del CB JACA fue la clave en el resultado final. Pese al resultado las sensaciones fueron buenas, ya que se mejoraros muchas facetas del juego que se van entrenando, y la incorporación de dos jugadoras nuevas ( Eva Torrontera y Mª Eugenia Monforte) que empiezan ahora en el mundillo del baloncesto fueron muy positivas ayudaron a mejorar dicha intensidad.

Ánimo chicas este es el camino para seguir mejorando individual y colectivamente.

Anotadoras CB Jaca: Santanatalia,E(2), Barón,M(11), Sánchez,V (6), Escartín,M (2), Torronteras,E (5), Montosa,S (4), Monforte,M (-).

Parciales: 14- 6, 10-8, 8-6, 9-8.

Árbitro: Lopez, I.

Un saludo.

No hay comentarios: