NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

FBH PEÑAS 59 - 61 AL FIN JACA CHARUMBA

Victoria agónica de nuestros chicos que les debe servir para darles moral y confianza para los próximos encuentros.

El partido comenzó con los locales dominando con claridad y nuestros chicos no se enteraban de lo que sucedía, no estaban en el encuentro, esto les permitió al Peñas Huesca irse en el marcador hasta una máxima diferencia de 14-2, se llegó al final del primer cuarto 17-6.

En el segundo cuarto, el Al Fin Jaca Charumba comenzó a despertar, un cambio táctico en la colocación de algunos jugadores por parte del entrenador, Carlos Iralde, permitió a nuestro equipo ir a por el partido y creerse las opciones de victoria. Se llegó al descanso con una diferencia de 6 puntos, 26-20 en el electrónico.

Tras la reanudación, el Peñas imponía su juego, moviendo el balón por el perímetro y buscando tiros exteriores, mientras tanto el Al Fin Jaca Charumba conseguía cerrar el rebote defensivo y basar su anotación en tiros cercanos al aro. Una sucesión de buenas acciones por parte de nuestros chicos, les permitió irse al final del tercer cuarto por delante en el marcador, 38-40.

Se llegó al comienzo del último cuarto, todo estaba por decidir, cualquiera de los dos equipos podían llevarse el gato al agua. El Peñas se ponía por delante gracias a un buen Ruiz que anotaba con facilidad, pero rápidamente nuestros chicos daban de nuevo la vuelta al electrónico. Quedaban cinco minutos para el final y el Al Fin Jaca Charumba estaba cinco puntos arriba. A partir de allí, las canastas se repatieron para ambos equipos, el Peñas pudo ganar, pero finalmente nuestros chicos consiguieron llevarse una importante victoria de la difícil pista del FBH Peñas.

Anotadores CB Jaca: Montserrat (-), Asso (12), Fernández (3), Turmo (12), Stivi (9), Berges (6), López (14) y Puyol (5).

Parciales: 17-6, 9-14, 12-20, 21-21.

Árbitros: Sr Abardía y Sr Périz. Correctos.

Esta victoria debe ser un punto de inflexión para nuestros chicos.

Un saludo.

No hay comentarios: