NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

DESARROLLO UTEBO 79-92 AL FIN JACA CHARUMBA

Importantísima victoria del Al Fin Jaca Charumba en su desplazamiento a Utebo.

El equipo viajaba con la necesidad de conseguir una victoria que les dara confianza de cara a los próximos encuentros.

El partido comenzó con mucha igualdad, las canastas llegaban para ambos conjuntos con relativa facilidad, se llegó 26-26 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, la zona impuesta por Ibón Gállego ( el equipo defendió todo el partido en zona por las numerosas bajas), daba resultados. La zona les permitía realizar fáciles contraataques y anotar con mucha facilidad. Se llegó al descanso 40-50.

Tras la reanudación, la buena dirección de Vila, los rápidos contraataques llevados por Muñoz y Gállego unido al importante cierre del rebote defensivo y la extraordinaria actuación de Biota, les permitió realizar un importante parcial de 6-18 en ese cuarto, lo que rompió el partido.

En el último cuarto, los jaqueses se relajaron y los locales conseguían anotar 33 puntos con 7 triples en el cuarto, pese a ello, el Al Fin Jaca Charumba no vio el partido peligrar en ningún momento.

Esta victoria debe dar confianza al equipo jaqués. Jugando en equipo como se ha hecho hoy las victorias llegarán. El próximo partido en casa a las 18:00 del sábado frente a uno de los líderes de la categoría, el CSC Aragón.

Anotadores CB Jaca: Martín (4), Muñoz (15), Roldán (5), Gállego (14), Loreto (10), Vila (4) y Biota (40).

Parciales: 26-26, 14-24, 6-18, 33-24.

Árbitros: Sr Cubero y Sr Belanche. Bien.

No hay comentarios: