NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 63-55 AL FIN JACA CHARUMBA

Espeso encuentro el disputado en la Universidad de Zaragoza en la tarde del sábado.

El partido comenzó con leves ventajas jaquesas, la zona impuesta por Ibón Gállego daba resultado. No obstante, los zaragozanos empezaron a realizar buenas acciones ofensivas lo que les permitió irse al finalizar el primer cuarto un punto arriba, 14-13.

En el segundo cuarto continuó la igualdad en el luminoso, se llegó al descanso con una diferencia de tres puntos a favor de los locales, 31-28.

Tras la reanudación, el Universidad consiguió abrir una diferencia de 8 puntos en el marcador, pero con tres acciones consecutivas de Nacho el AL FIN Jaca Charumba igualaba de nuevo el encuentro. Un último robo de balón de los locales les permitió irse por delante en el electrónico al finalizar el cuarto, 43-41.

En el último cuarto, el mayor poderío físico del rival unido al escaso acierto de los jaqueses condujo al Universidad de Zaragoza a la victoria. Finalizó el encuentro con 8 puntos arriba para los locales, 63-55.

Anotadores CB Jaca: Martín (-), Muñoz (12), Asso (5), Berges (-), Roldán (-), Stivi (2), Gállego (-), Loreto (2) y Biota (34).

Parciales: 14-13, 17-15, 12-13, 20-14.

Árbitros: Sr Ángel y Sr Guimera. Perfectos.

Un saludo.

No hay comentarios: