NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

VICTORIAS FEMENINAS

Dos de dos en los partidos femeninos que disputaban nuestras chicas en la mañana navideña del 20 de diciembre.

ALCOLEA 20-22 CB JACA "A"

Victoria de nuestras cadetes en Alcolea, buen partido de nuestras chicas que fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro.

El partido comenzaba con las jaquesas dominando, conseguían ponerse rápidamente por delante en el luminoso y gracias a una presión a todo campo se llegó al final del primer cuarto con clara ventaja para nuestras chicas, 0-8.

En el segundo cuarto existió una mayor igualdad, no obstante, las defensas zonales se imponían a los ataques estáticos. Se llegó al descanso con seis puntos de ventaja para nuestras chicas, 6-12.

Tras el descanso, las jaquesas consiguieron de nuevo abrir distancias en el luminoso gracias a una buena defensa y una gran seguridad en el rebote defensivo. Se llegó al final del tercer cuarto 10-20 para el CB Jaca.

Faltaban diez minutos y nuestras chicas estaban diez arriba. Quizás el miedo de verse con la victoria tan cerca pudo a nuestro equipo y el nerviosismo les podía. Así llegaron tres canastas consecutivas de Alcolea y se colocaban a cinco puntos, 17-22. Quedarían dos minutos y las locales aún anotarían un triple para colocarse a dos puntos, pero no habría tiempo para más.

Nuestras chicas habían conseguido una trabajada y merecida victoria. Bravo chicas, os lo merecéis!! Ahora a disfrutar de la Navidad y a seguir entrenando día a día.

Parciales: 0-8, 6-4, 4-8, 10-2.

Anotadoras CB Jaca: Santed (4), Betrán (8), Paules (-), Climente (-), Álvarez (1), García (5) y Bautista (4).

Árbitro: Sr Laliena. Bien.

CB JACA "B" 32-31 ALMUDÉVAR

Buen partido de nuestras juniors/seniors en el partido disputado en el polideportivo Monte Oroel en la mañana de sábado.

El comienzo del encuentro fue un calco de todo el partido, muchísima igualdad, ambos conjuntos bien posicionados y sabiendo en todo momento que hacer.

La buena dirección de De Arce y la defensa presionante de Escartín condujo a las jaquesas a la victoria, con la buena aportación de las pívots bajo los aros. Finalmente el mayor físico de las locales les permitió llevarse el gato al agua.

Anotadoras CB Jaca: Barón (-), De Arce (16), Escartín (6), Torronteras (-), Vizcarra (10), Montosa (-) y Lacasta (-).

Parciales: 8-8, 9-11, 13-6, 2-6.

Árbitro: Sr Jarne. Correcto.

Un saludo.
Un saludo.

No hay comentarios: