NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CRÓNICAS PARTIDOS

Dos vibrantes encuentros se disputaron en el polideportivo Monte Oroel en la mañana de hoy. Además nuestros infantiles consiguieron una fácil victoria de su desplazamiento a Almudévar.

CB Jaca "B" 29-33 Barbastro

Intenso partido entre ambos equipos, que finalmente ganó Barbastro en el último minuto de encuentro.

Nuestras chicas dominaron todo el partido, con diferencias muy escasas en el marcador, 3-5 puntos arriba, pero en los compases finales, alguna imprecisión dio vida a las visitantes. Éstas la aprovecharon y consiguieron la victoria por 29-33.

Parciales: 8-5, 6-10, 8-2, 7-14

Anotadores CB Jaca: Santanatalia (-), Barón (2), Rodríguez (-), De Arce (4), Casajús (-), Cobo (-), Mouriz (9), Torronteras (-), Vizcarra (12), Montosa (2) y Monforte (-).

Árbitro: Sr Raigón. Bien.
Hay que seguir trabajando! Ánimo chicas!

CB Jaca "A" 27-36 Barbastro

El mejor partido de la temporada de nuestras chicas que lucharon hasta el último minuto por el encuentro.

El partido comenzó con nuestras chicas muy agresivas, desde la defensa se hacía el ataque y las primeras diferencias llegaban en el electrónico, 12-3.

En el segundo cuarto, la defensa jacetana seguía muy activa, pero algún rebote ofensivo de las visitantes y el mayor físico hacía que se llegara al descanso 12-13.

Tras la reanudación, nuestras chicas notaban el desgaste físico de los primeros veinte minutos, se llegó al final del tercer cuarto 15-22.

En el último y definitivo cuarto, cuatro canastas consecutivas por parte de Barbastro abría brecha en el marcador, 15-29. Después de tiempo muerto local, el CB Jaca "A" volvía a animarse y realizaron un parcial de 7-0 que permetiría que la diferencia se redujera a 27-32, restaban 2 minutos y 30 segundos. Allí, las jacetanas ariesgaron, pero finalmente no pudieron con las segundas clasificadas de la liga regular y caían derrotadas por 27-36.

Parciales: 12-3, 0-10, 3-9, 12-14.

Anotadores CB Jaca: Santed (2), Sánchez (-), Betrán (4), Paules (-), Climente (4), Álvarez (-), García (4), Soteras (-) y Bautista (13).

Enhorabuena chicas, gran partido!

Árbitro: Sr Raigón. Bien.

El próximo partido será entre nuestros dos equipos, CB Jaca "A" - CB Jaca "B" el 28 de febrero.

Almudévar 17-69 CB Jaca

Fácil victoria de nuestros infantiles en Almudévar que dominaron el partido desde el principio y no dieron opciones al equipo local. A destacar el buen juego en equipo.
Anotadores:

ALMUDÉVAR: Barrabés I., Barrabés A., Casajús D., Ruiz F. (10), Atarés J.A., Arizón D., Arica A. (2), Callejas M. (5).

C.B.JACA: Gil, J. (2), Gracia N. (4), Bautista I. (4), Raigón A. (4), Rodriguez A. (2), Castrillo J. (2), Laín J. (6), Betran O. (6), Bara A (2), Salesa N. (16), Monforte F. (19), Calvo S. (2).

Parciales: 5-20, 4-16, 8-23, 0-10

Árbitro: Sr. Periz R. - Correcto

Un saludo.

No hay comentarios: