NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

EL CADETE FEMENINO DEL CB JACA CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL

El equipo cadete femenino del Club Baloncesto Jaca se ha clasificado para las semifinales del campeonato oscense de baloncesto. La clasificación ha supuesto una grata sorpresa para el club.

Nuestras chicas comenzaron una aventura con el objetivo de divertirse, reirse, pasárselo bien y disfrutar del buen ambiente del baloncesto. Sin embargo, las cadetes merced a su gran sacrificio han conseguido este importante logro.



Desde aquí felicitar a todas las jugadoras del equipo que gracias a su voluntad, su esfuerzo diario y su máxima concentración han conseguido la clasificación para las semifinales.

Al lograr la clasificación, el CB Jaca pidió organizar la fase final del campeonato oscense y la semana pasada recibio la respuesta afirmativa por parte de la Federación Oscense. Las semifinales se disputarán el 18 de abril y la final y el 3 vs 4 puesto el 19 de abril, todos los partidos en el polideportivo Monte Oroel.

Nuestro equipo se ha clasificado como tercer clasificado y se enfrentará a Binaced (segundo clasificado) en las semifinales.

Semifinales 18 de abril

Gasby Huesca - Ramón y Cajal 10:00 horas
Binaced - CB Jaca 12:00 horas

Día 19 de abril

3º vs 4º 10:00 horas
Final 12:00 horas

La clasificación es un premio para nuestro equipo. Enhorabuena chicas, el objetivo se ha cumplido con creces, ahora todo lo que venga es un sueño.

Animamos a todos/as a asistir al polideportivo Monte Oroel para disfrutar del espectáculo del baloncesto.

Un saludo.

No hay comentarios: