NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

ALFIN JACA CHARUMBA 54-88 CORAZONISTAS

El equipo jaqués volvió a caer derrotado en su pista del polideportivo Monte Oroel, en esta ocasión frente a Corazonistas de Zaragoza. El encuentro correspondiente a la vigesimo cuarta jornada de 1ª Aragonesa Masculina finalizó con un claro AlFin Jaca Charumba, 54 - Corazonistas, 88.

El equipo local que presentó un equipo con cinco jugadores de categoría junior, presentó batalla hasta el descanso, jugando muy buenos minutos en la primera parte del encuentro.

Tras la reanudación el equipo zaragozano rompió el partido en el tercer cuarto, haciéndose dueño del partido con una defensa individual muy agresiva a todo el campo que nuestros jugadores se veían incapaces de superar. Esto le permitió anotar canastas fáciles y distanciarse en el marcador de manera clara.

En el último cuarto del encuentro, el entrenador local Ibón Gállego dio minutos a los más jóvenes, finalizando el mismo con un cinco formado completamente por jugadores junior.

Tras esta nueva derrota, el AlFin Jaca Charumba sigue anclado en la penúltima posición de la tabla y con más problemas para alcanzar a los equipos que le anteceden en la clasificación, situados a una victoria de los jacetanos.

Parciales: 17-21, 15-13 (32-34, al descanso), 13-26, 9-28 (54-88, al final).

Anotadores: Martín, J (-), Muñoz, J. (5), Puyol, B(7) , López, V. (1), Rodán, C. (3), Alcacera, A. (6), Torralba, D. (2), Turmo, L. (-), Stonayov, S. (-), Montserrat, N. (-), Vila, D. (4) y Biota, N. (26).

Un saludo.

No hay comentarios: