NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

BROCHE DE ORO

CB JACA 45-38 RAMÓN Y CAJAL

El equipo cadete femenino del CB Jaca puso en la mañana de hoy el broche de oro a una brillante temporada ganando al Ramón y Cajal en la lucha por el tercer puesto. Por tanto las jaquesas finalizan la temporada en la tercera posición.

El encuentro comenzó con las visitantes muy acertadas, mientras que las locales no consiguieron desplegar su juego. Ésto provocó que el Ramón y Cajal fuera por delante en el luminoso al término del primer cuarto, 7-11.

Foto de Alejandro Lacadena. Más fotos aquí.

En el segundo cuarto, nuestras chicas comenzaron a jugar, pero les costaba finalizar. Pese a ello, se llegó al descanso con máxima igualdad, 17-18.

Tras la reanudación, la zona visitante se imponía al ataque jaqués. No obstante, la también buena defensa local permitió llegar al final del tercer cuarto con todo por decidir, 26-28.

El último y definitivo cuarto fue espectacular, puntos, contraataques, acciones increíbles... Comenzó el cuarto cuarto y las visitantes abrían brecha en el electrónico, 26-32, las jaquesas no conseguían atacar la zona, lo que permitió al Ramón y Cajal a alcanzar la máxima diferencia del partido, 28-36. Esto obligó al entrenador jaqués Asso a pedir tiempo muerto. Arriesgó y la táctica resultó decisiva. Restaban cuatro minutos para la conclusión y un impresionante parcial de 12-0 para las jaquesas daba la vuelta al marcador. Bautista con 15 puntos en el último periodo fue clave. Así se llegó al 45-38 final.

Por tanto, las jaquesas cierran de esta manera una magnífica temporada. Enhorabuena chicas y seguir así.

Anotadoras CB Jaca: Santed (7), Betrán (3), Climente (1), Álvarez (2), García (2), Soteras (2) y Bautista (28).

Parciales: 7-11, 10-7, 9-10, 19-10

Árbitro: Sr Trigoso. Correcto.

En la gran final del campeonato oscense femenino, Gasby Huesca se alzó con el campeonato. La clasificación final queda de la siguiente manera:

1-GASBY HUESCA
2-BINACED
3-CB JACA
4-RAMÓN Y CAJAL

Un saludo.

No hay comentarios: