NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

TORNEO DOCTOR AZÚA

TORNEO Dr. AZUA. FINAL PRE-INFANTIL

PEÑAS HUESCA 49-34 CB JACA

Se preveía que no iba a ser un partido fácil para los jaqueses, ya que el Peñas había ganado los partidos anteriores por más de 40 puntos, así que la única opción era salir con mentalidad de ganar desde el salto inicial, y así lo hicieron nuestros muchachos que jugaron su mejor partido del torneo, aunque paradójicamente se perdió.

Se comenzó con una fuerte defensa individual que dio resultado, finalizando el primer cuarto con ventaja (10-14). Tras la reanudación el Peñas puso en marcha su potencial y fue ganando terreno poco a poco llegando al descanso 29-24. El tercer cuarto fue totalmente defensivo por parte de los dos equipos, pero los oscenses seguían avanzando (37-28). En el periodo definitivo, la precipitación de las jugadas por la necesidad de recortar puntos permitió ganar al Peñas (49-34) y proclamarse justo campeón del torneo.



En la entrega de trofeos tuvimos el honor de recibir el de subcampeones de manos del mítico jugador Fernando Arcega, medalla de plata en las Olimpiadas "Los Ángeles 84".

Desde estas lineas felicitar al colegio Dr. Azua por la magnífica organización y el exquisito trato recibido.

Anotadores: Angel Rodriguez, Julio Laín, Nacho Gracia, Pablo López (8), Nacho Salesa (6), Andrés Raigón (2), Santiago Calvo (4), Jaime Catrillo, Iván Bautista (2), Fran Monforte (12).

Un saludo.

No hay comentarios: