NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

BUEN DÍA EN ZARAGOZA

El CB Jaca se desplazó a Zaragoza a disputar dos encuentros amistosos y el partido de liga regular del equipo de 1ª Aragonesa.

Cadete femenino: MONTE DUCAY OLIVAR 44-25 CB JACA

Nuestras chicas hicieron un más que notable partido ante un Olivar con más experiencia y una muy buena técnica individual. No obstante, las jaquesas estuvieron con opciones de partido hasta los últimos 10 minutos.



Anotadores: Santed (4), Betrán (2), Climente (2), Álvarez (4), García (4), Soteras (2) y Bautista (6).

Junior masculino: MONTE DUCAY OLIVAR 54-44 ALFIN JACA CHARUMBA

Los juniors notaron la escasez de ritmo de competición en los primeros compases del encuentro que permitió a los zaragozanos abrir diferencia en el luminoso. Nuestros chicos pese a intentarlo, no podieron recuperar la distancia en el marcador. Destacar el debut con el equipo junior de Fran Monforte, infantil de segundo año.

Anotadores: Villa (3), Montserrat (2), Zamora (-), López (11), Monforte (-), Turmo (6), Stivi (11), Berges (1), Bautista (2) y Puyol (7).

Senior masculino, 1ª Aragonesa: MONTE DUCAY OLIVAR 81-63 ALFIN JACA CHARUMBA

Nuestro equipo, de nuevo con numerosas bajas y cinco juniors, plantó cara hasta el final a un Olivar muy bien plantado desde el principio y con una alta intensidad. El Alfin, tirado de un buen Nacho Biota, se encontraba muy cómodo en el partido y se llegó al descanso con un 38-34.

Tras la reanudación, la igualdad se mantuvo, pero en los últimos tres minutos del último cuarto cuatro canastas fáciles del Olivar rompieron el choque. El último cuarto fue un mero trámite para ambos conjuntos. Se llegó al 81-63.

Anotadores: Martín (-), Muñoz (2), Montserrat (-), Turmo (3), Roldán (2), López (7), Gállego (-), Stivi (1), Berges (10), Vila (3) y Biota (34).

Un saludo.

No hay comentarios: