NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

TECNIFICACIÓN

Ya se conocen los jugadores/as que han sido convocados para la segunda tecnificación de la temporada organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto. Hay que recordar que tras esta sesión de tecnificación sólo quedará un corte y los jugadores/as que lo pasen serán seleccionados para conformar las selecciones provinciales en la diversas categorías.

Del Club Baloncesto Jaca, tras tener en la primera tecnificación 13 jugadores/as preseleccionados han pasado el segundo corte 9 de ellos/as, lo que desde el club se ve con muy buenos ojos, ya que indica que las cosas se están haciendo muy bien.

Los jugadores/as que asistirán a la segunda tecnificación son: Santiago Molinos y David Pérez (alevín masculino), Fran Monforte (infantil masculino), Miguel Bandrés y Luis Mejía (cadete masculino). Nuestro club también contará con representación femenina, Elsa Álvarez, Ana Bautista, Jara Betrán y Mónica Santed (cadete femenino).

El CB Jaca está satisfecho con el segundo corte y espera contar con diversos jugadores/as en las definitivas selecciones provinciales.

No hay comentarios: