NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

COMPAÑÍA DE MARÍA 48-81 ALFIN JACA CHARUMBA

¡La salvación muy cerca!

Vital victoria de los jaqueses en su último desplazamiento liguero en la difícil pista de Compañía de María. La victoria de Universidad de Zaragoza en su enfrentamiento con Olivar, metía presión a los nuestros que si perdían se complicaban mucho la permanencia.

El encuentro comenzó con dominio local, no obstante los jaqueses estaban muy concentrados y con cierta soltura en ataque, se llegó al final del primer cuarto 17-15 para los zaragozanos.

En el segundo cuarto, la zona presionante ejercida por los jaqueses empezó a dar sus frutos y se consiguió abrir una diferencia de 10 puntos para llegar al descanso 29-39, el partido seguía abierto.

Tras la reanudación, los jaqueses gracias al coraje, el ímpetu y el gran acierto desde la línea exterior permitió sentenciar el choque en el tercer cuarto, se llegó con 35-52 al final del tercer cuarto.

En el último y definitivo cuarto, la zona siguió dando resultados y los zaragozanos no consiguieron atacarla con facilidad. Nuevamente 5 triples consecutivos del Alfin pondrían la puntilla al partido, se llegó al final con 48-81 en el luminoso. Destacar la buena dirección de Vila y la capacidad anotadora de Lara y Biota, bien secundados por todo el conjunto. Buen partido de los nuestros. LA SALVACIÓN ESTÁ CASI HECHA.

El último partido del Alfin Jaca Charumba se disputará el 9 de mayo en casa frente al Olivar. Al Universidad le restan tres partidos por disputar, deben ganar los tres para mandar a los jaqueses a la 2ª Aragonesa, si pierden uno de esos tres encuentros o los jaqueses ganan al Olivar, al Alfin se mantendría en la categoría.

Parciales: 17-15, 12-24, 6-13, 13-29

Anotadores CB Jaca: Muñoz (13), D.Muñoz (8), Puyol (2), Lara (15), Berges (4), Vila (14) y Biota (25).

Árbitros: Sr Martínez y Sr Belanche. Muy bien.

Un saludo.

1 comentario:

jorgemda dijo...

Buena actuación de los Juveniles...MANDARINAS BERGES Y EL BORJAS