NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** COMIENZAN LA COMPETICIÓN ** SENIOR MASCULINO EN SEGUNDA ARAGONESA ** SENIOR FEMENINO EN TERCERA ARAGONESA ** JUNIOR EN EL Cº ARAGÓN JUNIOR DE 3ª ** EL DOMINGO 22 3ª JORNADA DE LA III LIGA INTERCOLEGIOS ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

sábado, 5 de septiembre de 2009

Al Fin Jaca 65-83 Tafyesa Automatización Boscos

El C.B. Boscos con su equipo de Primera Nacional se desplazó este viernes hasta Jaca para disputar su segundo partido amistoso de preparación ante el inicio de la temporada 09/10, concretamente contra el C.B. Jaca que milita en Primera Aragonesa.
 
Se acordaron jugar cuatro cuartos de 12 min, empezando de cero todos los cuartos con la intención de que los 10 jugadores desplazados pudieran jugar cada uno dos cuartos, manteniendo los quintetos en cada uno de ellos. Fue un partido donde el ritmo, los detalles defensivos de presión y defensa de situaciones concretas pudieron verse en la mayoría de las acciones, corroborando el buen tono físico del grupo. El encuentro sirvió para dar un paso más en el acople de los nuevos jugadores, tanto de los  tres juniors como de los senior; todos ellos demostraron y rápida adaptación a un juego aportando todos ellos con acierto en las distintas facetas del juego.
Al Fin Jaca jugó con orden en ataque y alternó distintos tipos de defensa, haciendo que Boscos realizara un esfuerzo táctico para el cual aun no se ha trabajado concretamente en esos temas.
 
El partido acabó con un  65 – 83, siendo el resultado lo de menos, dejando satisfechos a ambos conjuntos, dejando pendiente la devolución de la visita a Huesca, probablemente con más equipos de los que compone la amplia cantera jaquesa.

Para culminar la intensa jornada los integrantes del C.B. Jaca agasajaron a la expedición colegial con una suculenta cena, que sirvió para reafirmar la buena relación existente entre ambos Clubes y recordar, mantel por delante, muchas anécdotas de los partidos disputados por los jugadores de ambos clubes.
 
Crónica realizada en colaboración con David Álvarez.
 
Gracias David.

No hay comentarios:

DESTACADO