NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

Curso Iniciación Árbitros y Mesas

El Club Baloncesto Jaca realizará un curso de iniciación para formar a nuevos auxiliares de mesa y árbitros.

El curso se impartirá por propios auxiliares de mesa y árbitros jaqueses que ya conocen a la perfección el mundo del baloncesto. El club espera así poder cubrir las mesas y árbitros para los partidos, sobretodo, de edad escolar. Recordemos que el club ya cuenta con varios equipos en edad escolar y prácticamente todos los fin de semana hay encuentros.

Esta nueva iniciativa surge de los propios miembros del CB Jaca que ven con buenos ojos y necesario la posibilidad de aumentar el número de auxiliares de mesa y árbitros de la jacetania.

El curso está abierto a todas aquellas personas que quieran colaborar con el club y ayudar en las labores imprescindibles del baloncesto. No es necesario pertenecer al club para realizar el curso.

El curso se realizará en el colegio Monte Oroel. Las fechas del curso son las siguientes: sábado 19 y domingo 20 de 11:00 a 13:00 horas. El horario para el 26 sábado y 27 domingo todavía no está confirmado, pero será casi con toda seguridad el mismo que el 19 y 20. Será confirmado a todos los asistentes el domingo 20.

El curso se dividirá en varias partes: como rellenar un acta, conceptos básicos, reglas del baloncesto, fundamentos del arbitraje y como aplicar todos los conceptos aprendidos a un partido.

Las inscripciones al curso se realizarán el mismo día 19 de septiembre a las 10:45 en el colegio Monte Oroel.

Os esperamos!

No hay comentarios: