NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

Nuevo Equipo en 2ª Aragonesa Femenina

El Club Baloncesto Jaca competirá en 2ª Aragonesa Femenina Senior con su equipo junior-senior. A finales de la semana pasada, la Federación Oscense de Baloncesto nos comunicaba que no iba a realizarse la liga junior femenina provincial en la liga en la que se había inscrito al equipo.

El CB Jaca se puso manos a la obra para buscar una solución al problema, y finalmente, pese al gasto económico que conlleva tener un equipo en 2ª Aragonesa Femenina, el club ha decidido dar un paso de gigante por el baloncesto jaqués e iniciar esta nueva andadura como un reto y con muchas ganas de aprender en la categoría.

 La 2ª Aragonesa Femenina está formada por 28 equipos, divididos en dos grupos de 14 equipos. El CB Jaca tendrá por tanto 13 desplazamientos, 12 a Zaragoza y 1 a Barbastro.

El objetivo del equipo es sin lugar a dudas progresar en el mundo del baloncesto, será un año difícil y duro para un equipo joven, pero muy luchador. El salto de cadete a senior de muchas jugadoras en un salto grande, pero un importante reto para la progresión de todas.

No hay comentarios: