NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** COMIENZAN LA COMPETICIÓN ** SENIOR MASCULINO EN SEGUNDA ARAGONESA ** SENIOR FEMENINO EN TERCERA ARAGONESA ** JUNIOR EN EL Cº ARAGÓN JUNIOR DE 3ª ** EL DOMINGO 22 3ª JORNADA DE LA III LIGA INTERCOLEGIOS ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

domingo, 4 de octubre de 2009

CALASANCIO 83-87 CASA LUIS HERBALIFE JACA

Segunda victoria del equipo jacetano en un partido trabado, con defensas alternas que, finalmente, el equipo altoaragonés supo hacer suyo gracias a la buena actitud defensiva y el acierto anotador de Biota y Cumbreño.

Comenzó el encuentro con una defensa mixta sobre Biota por parte de los zaragozanos. El equipo jaqués no supo leerla correctamente y merced a ello, Calasancio llegó a tomar ventajas de hasta 10 puntos. Al final del primer cuarto se consiguió reducir la ventaja a 5 puntos (26-21). Se habían concedido muchos puntos y se trató de enfocar el trabajo defensivo. Una zona 1-2-2 altoragonesa hizo acercarse a los jacetanos en el marcador en el segundo parcial (36-35 en el minuto 15). Sin embargo, en los últimos dos minutos los zaragozanos estiraron el marcador gracias a su acierto exterior, alcalzándose el 50-43 al descanso.

Mal pintaba la cosa concediendo 50 puntos en dos cuartos, así que se hizo hincapié en ganar el partido defendiendo. Y así fue. Jaca salió enchufado en ataque y defensa en el tercer cuarto y comenzó a remontar el marcador. Los triples de Biota y Cumbreño, la buena dirección de Vila e Iglesias, el cierre del rebote y la excelente defensa desarrollada en este cuarto (sólo se concedieron 6 puntos), permitió a los jacetanos alcanzar 8 puntos de ventaja al final del cuarto, la cual fueron administrando a lo largo del último parcial hasta el definitivo 83-87.

Anotadores: Martín (2), Cumbreño (19), Muñoz D. (5), Roldán (2), Alcacera (4), Iglesias (11), Gállego (2), Muñoz J. (7), Plou (2), Vila (3), Biota (30).

No hay comentarios:

DESTACADO