NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CASA LUIS HERBALIFE JACA 35-60 DESARROLLO UTEBO

Buen partido el vivido en el polideportivo Monte Oroel, donde nuestras chicas aguantaron 17 minutos jugando de tú a tú a uno de los equipos que mejor juegan sin lugar a dudas de la categoría.
El encuentro comenzó igualado. Las visitantes aprovechaban su técnica y sus ideas claras en ataque.Por otra parte, las locales con juego rápido y fuerza en el rebote ofensivo. Esto permitió ver un partido entretenido, con buenos ataques por ambos equipos, buenas defensas y llegar hasta el minuto 17 de choque con 20-20 en el luminoso. Las jacetanas se vieron mermadas por las numerosas faltas que les pitaron. Las visitantes abrían diferencias jugando de memoria, se nota que llevan mucho tiempo jugando juntas. Se llegó al descanso con 20-29.
 
Tras la reanudación, Utebo dominaba el juego, pero las jacetanas no se dieron por vencidas en ningún momento. Las expulsiones por cinco faltas de jugadoras importantes por el banco local condicionó el choque. A partir de ese momento, Utebo fue ampliando las diferencias en el tanteador, nuestro equipo siguió luchando cada balón y no dando el encuentro por perdido. Se llegó al 35-60 final.
 
Felicitar a Utebo por su buen juego y a nuestras chicas por la intensidad mostradas durante todo el partido.
 
Anotadoras: Climente (2), Barón (7), Santed (3), Rapún (-), Betrán (2), De Arce (1), Mouriz (9), Escartín (-), García (1), Vizcarra (10) y Workman (-).

No hay comentarios: