NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

Presentación y Horarios 21 de noviembre

El próximo sábado 21 de noviembre a las 18.30 horas en el polideportivo Monte Oroel, tendrá lugar la presentación de todos los equipos del CB Jaca, pasando desde la Escuela de Baloncesto hasta el equipo que milita en 1ª Aragonesa, un total de 8 equipos serán presentados.

Nunca antes el CB Jaca había tenido ni 8 equipos en activo, ni había coincido una fecha donde todos los equipos jaqueses jugaran en casa, esa fecha ha llegado y este sábado en el polideportivo Monte Oroel habrá 7 partidos por primera en la historia de nuestro baloncesto local. La presentación se realizará en el descanso del partido senior de 1ª Aragonesa. Los 100 integrantes de nuestro club serán presentados, uno y uno, y equipo a equipo para finalizar con una foto de club. También habrá alguna sorpresa que otra..., habrá que estar atentos...

Los horarios para este fin de semana serán los siguientes:

  9:00 Infantil Masculino: CB Jaca "A" - FBH Peñas
10:30 Cadete Masculino: CB Jaca - San Viator
12:00 Infantil Femenino: CB Jaca - Sobrarbe
13:30 Infantil Masculino: CB Jaca "B" - Boscos "A"
16:00 Junior Masculino: Casa Luis Herbalife Jaca - Boscos "B"
18:00 1ª Aragonesa: Casa Luis Herbalife Jaca - Universidad Zaragoza
20:00 2ª Aragonesa: Casa Luis Herbalife Jaca - Utebo

Esperemos que disfrutemos del baloncesto local como siempre lo hemos hecho y podamos vivir con alegría la jornada histórica del CB Jaca. Os invitamos a que asistan al polideportivo Monte Oroel a lo largo del día, sobretodo a la presentación de nuestros equipos a las 18.30 horas.

No hay comentarios: