NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CASA LUIS HERBALIFE JACA 39-43 STADIUM VENECIA

Buen partido de nuestras chicas que fueron todo el encuentro por delante en el luminoso hasta el último minuto. El choque comenzó con canastas alternas de ambos conjuntos, la igualdad era máxima, se llegó al término del primer cuarto 13-12. En el segundo cuarto, unas jaquesas luchadoras y muy rápidas al contraataque permitió abrir diferencias en el marcador, 27-18.
 
Tras la reanudación, las diferencias se mantuvieron, se llegó con 32-24, sólamente faltaba el último cuarto. Fue un cuarto espeso, donde nuestras chicas pusieron corazón y coraje para aguantar el electrónico a su favor, pero finalmente Stadium Venecia dispuso de cinco ataques consecutivos en los últimos compases del choque merced a sus rebotes ofensivos, que a la postre fueron determinantes. Una lástima.
 
Felicitar a las chicas por el partido realizado, ánimo y a seguir luchando. También queremos transmitir ánimos a Ana Bautista, que desgraciamente se lesionó la semana pasada, ánimo Ana.
 
Agradecer a la afición jaquesa que se acercó al polideportivo para animar a nuestro equipo, gracias
 
Parciales: 13-12, 14-6, 5-6, 7-19
 
Anotadoras: Climente (-), Barón (-), Santed (-), Betrán (3), Sánchez (-), Mouriz (17), Escartín (2), Garcia (3), Álvarez (-) y Vizcarra (14).

No hay comentarios: