NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

DOMINICOS 37-36 CASA LUIS HERBALIFE JACA

 Buen partido de nuestras chicas que realizaron el encuentro más completo de la temporada y poco a poco se nota un juego más alegre de cara al aro. Quizás nadie pensaba que transcurrido poco más de un mes de competición, nuestro conjunto estaría prácticamente acoplado a la categoría, recordando de nuevo las 9 juniors con las que nuestro equipo juego en esta liga.
 
El encuentro comenzó con las locales metidas en el partido enchufando dos triples en el primer minuto. No obstante, las jaquesas no se vinieron abajo y reaccionaron hasta irse al descanso con la máxima diferencia a su favor, 13-18. Tras la reanudación, las locales merced a un parcial de 13-6, les permitió abrir distancia en el luminoso. Faltaban cuatro minutos para el término del encuentro, el Casa Luis Herbalife estaba 8 puntos abajo, lo que obligó al entrenador jaqués a pedir tiempo. Tras el tiempo, gracias a una presión a toda la pista se consiguió recortar la diferencia hasta el 37-36, teniendo posesión para poder haber ganado el partido. Una lástima.
 
Pero debemos sacar todos los aspectos positivos del encuentro. Ánimo y a seguir.
 
Anotadoras: Climente (2), Barón (1), Santed (1), Rapún (-), Betrán (3), Sánchez (-), Mouriz (13), Escartín (7), García (-) y Vizcarra (9).

No hay comentarios: