NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

RAMÓN Y CAJAL 66-55 CASA LUIS HERBALIFE JACA

La bestia negra del Casa Luis Herbalife sigue siendo el Ramón y Cajal. El conjunto oscense dejó fuera de la lucha de los play-offs por el título el pasado año a los jaqueses.

El encuentro comenzó con los locales enchufados, los visitantes no se encontraban agusto sobre la pista y permitió al Ramón y Cajal abrir las primeras diferencias en el luminoso (11-3). Se llegó al final del primer cuarto 15-8. En el segundo cuarto, la tónica del partido se mantuvo.

Tras la reanudación (32-25), los locales aumentaron las diferencias a base de una mayor concentración y rápidas transiciones. Esto condujo a la máxima diferencia a favor de Ramón y Cajal, se llegó al término del tercer cuarto con 48-34. El último cuarto fue el más vibrante de todos, los jaqueses jugaron cinco buenos minutos gracias a una defensa individual a todo el campo y fueron reduciendo punto a punto las distancias. A falta de 2 minutos para el final, los jaqueses se colocaban a dos puntos, 52-50. Ramón y Cajal no tenía ideas en ataque, pero el Casa Luis Herbalife también se quedó sin ideas. Dos canastas fáciles de los locales sentenciaron el partido, posteriormente el Ramón y Cajal fue aumentando las diferencias desde la línea de personal con un impecable 6/6. Se llegó al 66-55.

Lo más positivo fue la reaparación de Puyol, con esta nueva alta en el equipo, el conjunto jaqués sólo mantiene lesionado a Asso.

Jugadores: Bautista (2), Montserrat (-), Zamora (-), Bandrés (5), López (5), Turmo (17), Stivi (2), Berges (8) y Puyol (16).

No hay comentarios: