NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CASA LUIS HERBALIFE JACA 64-60 E.M. OLIVAR


Excelente partido del equipo local, que gracias a la defensa se mantuvo en el partido y, cuando tuvo acierto en el tiro, tomó el mando del encuentro hasta el final.
En el primer cuarto ya se vio que el partido iba a ser un poco trabado y que las defensas se impondrían a los ataques. Los zaragozanos mandaron desde el principio y el primer parcial terminó 12-16. En el segundo y tercer cuarto continuó la misma tónica, con Olivar mandando en el marcador, tomando pequeñas ventajas de hasta 10 puntos. Los jacetanos no perdían la cara al partido y poco a poco trataban de reducir estas ventajas, sin bajar de los 5 puntos en contra.
En el último cuarto, el equipo altoaragonés, gracias a una defensa 1-3-1 muy intensa, lograron enjugar la ventaja visitante y tomar el mando en el marcador a falta de 5 minutos, consiguiendo que el equipo zaragozano no anotase ni un punto en ese tiempo. La renta aumentó hasta los 5 puntos a falta de un minuto, resultando definitiva para que la victoria cayera de lado del equipo jacetano.
A destacar la buena actitud del equipo, que luchó todos los balones, la excelente defensa, el acierto anotador (una vez más) de Biota y la entrega y raza de Alcacera.
Anotadores: Cumbreño (4), Iglesias (6), Pérez (2), Muñoz D. (-), Roldán (1), Gállego (-), Muñoz J. (3), Puyol(2), Alcalcera(11), Vila(5), Biota (35).

Crónica realizada por David Muñoz

No hay comentarios: