NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CB JACA 56-55 BARBASTRO

Intenso partido el vivido el día de hoy entre el C.B. Jaca y el Barbastro de la categoría de Cadetes.
Comenzó el encuentro a las 11:30. con un primer tiempo muy igualado hasta el minuto 6 (10-10) en el que los jugadores de Barbastro adquirieron una diferencia de 10 puntos, terminando el primer cuarto con el resultado de 12-22.
El segundo cuarto comenzó con predominio del conjunto visitante hasta que sin la menor concesión al desánimo, nuestro equipo se hizo con el control del partido hasta terminar en la mitad  con el resultado de 30-32.
En la tercera parte vivimos un infatigable juego plagado de faltas en la que ninguno de los dos equipos cedió un ápice de afición y ganas. El resultado 38-41.
Si emocionante e intenso fué lo que llevábamos de encuentro, no lo fué menos el último cuarto. Aquí la lectura del partido por parte de los entrenadores fué latente de tal manera que fueron ellos los que ganaron el espíritu de la afición. No puede ganar más que un contendiente, por lo que el resultado final de 56-55 a nuestro favor refleja tanto la técnica de ambos equipos, como las ganas y saber estar de los jugadores, el bien hacer de los entrenadores y el gran disfrute del público.
Anotadores: S. Bonis (-), L. Mejía (8), A. Jarne (2), M. Bandres (14), A. Raigón (-), P. Zapata (6), N. Martínez (2), F. Acin (1), J. Urdaneta (13), N. Salesa (10), I. Bautista (-), A. Remon (-)

No hay comentarios: