NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MARIANISTAS 47 - 53 CASA LUIS HERBALIFE JACA

Buen partido de nuestras chicas y segunda victoria consecutiva. Parece que la mejoría de nuestras jóvenes se nota en forma de resultados. 

El encuentro comenzó con el Casa Luis Herbalife enchufado. Así se lograban las primeras diferencias, se llegó al final del primer cuarto 7-13. En el segundo cuarto, las zaragozanas comenzaron a anotar con facilidad, pero las jaquesas llegaron al descanso con ventaja en el luminoso, 16-23.

Tras la reanudación, nuestras chicas volvieron a incrementar las distancias (17-28). Sin embargo, las locales con buenas acciones se acercaron al término del tercer cuarto, 27-34.  En el cuarto periodo, Marianistas lograba darle la vuelta al luminoso cuando restaban 3 minutos para la conclusión. Tras tiempo muerto jaqués, el Casa Luis Herbalife consiguió ponerse por delante merced al rebote ofensivo. Las locales empataron el encuentro a falta de 3 segundos. El último tiro jaqués no entró. Prórroga.

En la prórroga la eficacia de las nuestras fue extraordinaria, los 11 puntos en 5 minutos así lo refleja. ¡Enhorabuena chicas!

Parciales: 7-13, 9-10, 11-11, 15-8 y 5-11

Anotadoras: Climente (2), Barón (-), Santed (5), Rapún (-), Betrán (9), De Arce (-), Mouriz (19), Escartín (2), García (2), Vizcarra (10) y Álvarez (4).

No hay comentarios: