NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CASA LUIS HERBALIFE JACA 81-85 CAB TERUEL

De nuevo se dejo llevar el equipo de Jaca una victoria que parecía segura a dos minutos del final contra el CAB Teruel . El Casa Luis Herbalife Jaca jugó un buen partido durante 38 minutos pero no supo cerrar el partido, de nuevo perdió in extremis (y ya van tres partidos esta temporada).

El primer cuarto resultó igualado con los ataques imponiéndose a las defensas, en el segundo cuarto el equipo local tomó una ventaja de 6 puntos mediante una buena defensa zonal. El tercer y el último cuarto llevo la misma tónica con ventajas cercanas a los 10 puntos a falta de 3 minutos, pero aquí se acabó el partido, pérdidas de balón, tiros libres fallados y un triple a tablero dieron la vuelta al marcador y la victoria al lider de la categoría que estuvo contra las cuerdas durante todo el partido. Una verdadera lástima. Destacar el buen juego de los locales que si mantienen este nivel conseguirán victorias muy pronto.

Anotadores: Asso (-),Cumbreño (-),Iglesias (3),Turmo (-), Roldán (8), Alcacera (5), Pérez (5), Gállego (6), Muñoz (9), Puyol (11) y Biota (34).

Crónica realizada por Ibón Gállego.

No hay comentarios: