NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CASA LUIS HERBALIFE JACA - ANTIGUO MEDINA

El encuentro Casa Luis Herbalife Jaca - Antiguo Medina no se disputó por la incomparecencia de las visitantes. Los árbitros, tras esperar los 15 minutos de rigor, hicieron el informe correspondiente y ahora el comité fallará a favor de las locales en los próximos días.

Ya van cuatro de los ocho partidos que se debían haber disputado en Jaca que no se juegan, o lo que es lo mismo, cuatro equipos de Zaragoza (de los 10 que hay en esta categoría) no se han desplazado para jugar su encuentro. Además, hay que tener en cuenta que con este encuentro comenzaba la segunda vuelta,  es decir, estamos todavía a mitad de la liga regular. Nuestro club es un club de baloncesto y por ello, desea jugar a baloncesto. Parece ser que otros equipos no quieren jugar, entonces no se entiende el porqué de inscribrirse en esta competición.

El Club Baloncesto Jaca se siente indignado y totalmente perjudicado ante tales acontecimientos y su junta directiva valorará la posibilidad de abandonar la competición en los próximos días.

No hay comentarios: