NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

LA ESCUELA PRESENTE EN LA II CONCENTRACIÓN

La Delegación Oscense de Baloncesto, organiza este sábado 27 de Febrero, tal y como se confeccionó el calendario de concentraciones de mini provinciales, la II Concentración Provincial de Mini en Monzón que se celebra en el Pabellón de Los Olímpicos, para todos los equipos de la provincia. Los partidos comienzan a las 10 de la mañana y se acabarán aproximadamente a la 1.30 del medio día. Se jugará en cuatro pistas y se calcula por las otras concentraciones anteriores que se disputaran unos 80 partidos.

La lista de equipos se cerraba con la participación de los alevines procedentes de: C.B.Boscos masculino, C.B.F.Huesca A y Huesca B ambos femeninos, C.B.Jaca masculino, Alta Ribagorza C, Fundación Peñas A masculino, Sancho Ramírez masculino, Alcolea femenino, E.B.Barbastro A femenino, E.B.Barbastro B masculino, Binaced femenino, Sobrarbe A y Sobrarbe B ambos mixtos, Binéfar azul, Binéfar blanco C.B.Monzón, Fundación Peñas B, Ribagorza-Graus, Alta Ribagorza A, Alta Ribagorza B, Alta Ribagorza D, y Peña La Murga. En cuanto a categoría benjamín se han inscrito el C.B.Boscos, Peña La Murga A y B masculinos, Peña La Murga C y D femeninos, E.B.Barbastro A y B masculinos, Binaced femenino, Víctor Mendoza de Binéfar, Virgen del Romeral también de Binéfar, C.B.Monzón, P.M.D.Sariñena y C.B.Jaca.
Se espera que sea una gran fiesta del deporte y que cumpla su objetivo de promocionar el deporte de la canasta a través de una jornada en la que lo importante no sea ganar o perder, sino disfrutar, divertirse y aprender de la mejor forma posible, jugando.
La primera concentración de minibasket organizada por la Delegación Oscense de Baloncesto se desarrolló en Barbastro, y gozó de un éxito rotundo al ser una de las actividades más esperadas por los deportistas más pequeños.
Igualmente siguiendo con el calendario de tecnificaciones organizado por la Delegación Oscense de Baloncesto siguiendo el programa de la Federación Aragonesa de Baloncesto, se va a celebrar el próximo domingo 7 de Marzo, la 2ª reunión de tecnificaciones en los pabellones de Alcoraz y Pedro J. Rubio de Huesca, para las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, masculino y femenino, en horarios de 10 a 13 horas. De aquí saldrán los jugadores y jugadoras que formarán las selecciones de Huesca en las diferentes categorías y los más interesantes, optarán a formar parte de las selecciones aragonesas.
Noticia: RadioHuesca

No hay comentarios: