NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

BOSCOS HUESCA 66 - 77 CB JACA

Buen partido el realizado por nuestros juniors en la cancha del Boscos.
Segunda victoria consecutiva en campo contrario.

Empezó el partido a las 15.15 Horas, con una defensa individual, que hizo que el Boscos no puntuara hasta el minuto 4,los nuestros habían logrado hacer un parcial de 0-9.El buen juego realizado en este primer cuarto, junto con la gran cantidad de rebotes conseguidos tanto en defensa como en ataque, y el acierto en los tiros de tres (3/4) hacían que el marcador acabara (8-21).

El segundo cuarto comenzó con un triple en el primer minuto de juego, que auguraba un cuarto bastante bueno. Y así fué. Buenos robos de balón que empezaban a dar sus frutos, y dueños de los rebotes, se conseguía poco a poco ampliar la ventaja en el marcador,llegando al final del cuarto con 20 puntos de diferencia ( 21 -41 ).

El tercer cuarto, fue la reacción del Boscos, la que animó el partido, pero los nuestros no bajaron la guardia y con tres triples casi consecutivos, encaminaban el partido hacia la máxima diferencia en el luminoso ( 34 - 59 ).Entre el minuto 8 y 10 el Boscos conseguía un parcial de 7-0 y sobre la bocina un triple de los que duelen, poniendo el marcador( 46 -62 ).

En el último cuarto,los puntos subían al marcador de uno y otro lado, los del Boscos por querer alcanzar al Jaca y los nuestros por intentar mantener la diferencia .
Gran cantidad de tiros libres, por ambos equipos, debidos a las faltas cometidas.
Cuarto jugado por todos los jugadores del equipo, donde todos ponían su máximo esfuerzo por no perder la ventaja conseguida. Se llegaba al final del encuentro con la victoria de los nuestros ( 66 - 77 ).

ANOTADORES : Bonis S. (2), Raigon A. ( ), Lopez C. (5), Bandres M. (30), Urdaneta J.(8), Fernandez J. (1), Calvo S. (5), Tourne L. (11), Betran O. (6), Zapata P. (4), Bautista I. (5), Bautista S. ( )

No hay comentarios: