NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CB JACA CASA LUIS 71-60 RAMÓN Y CAJAL

Segundo triunfo consecutivo del CB Jaca veteranos Casa Luis, esta vez frente a Ramón y Cajal.

Pese a contar tan solo con siete efectivos, los locales fueron siempre por delante en el marcador a excepción del 0-2 inicial. El primer cuarto terminó igualado (16-13), pero en el segundo, el dominio del rebote, tanto defensivo como ofensivo, unido a una defensa que hizo que los visitantes anotaran tan solo seis puntos, propició que se llegara al descanso con ventaja para los de casa por 15 puntos (34-19).

El tercer cuarto fue un intercambio de canastas que hizo que se mantuvieran las diferencias al final del mismo (57-41). El último periodo, los locales cansados, cargados de faltas y con David Torralba lesionado, no pudieron evitar que se acortaran las diferencias en el marcador, si bien la mayor juventud y mejor forma física del Ramón y Cajal, no fueron factores suficientes para doblegar a los veteranos que supieron controlar bien las diferencias y acabaron venciendo por 71-60. A destacar la aportación ofensiva de Andrés Alcácera tanto en puntos como en rebotes y la actitud defensiva de todo el equipo.

Anotadores: A. Alcácera (20), J.Muñoz (11), B. Sos (12), D. Torralba (11), I. Gállego (5), J.L. Asso (9), J. Lalaguna (3).

No hay comentarios: