NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CURSO DE FORMACIÓN ARBITRAL

Buen estreno de tres de los seis nuevos árbitros con los que cuenta la Delegación Oscense, formados por los señores colegiados José Manuel Andreu e Isidoro Raigón.

En el partido de categoría infantil debutaron Santiago Calvo y Oscar Betrán, supervisados por el señor colegiado José Luis Asso.

Posteriormente, debutaba a su vez Luis Tourné como árbitro auxiliar del señor José Luis Asso en el emocionante partido entre los cadetes del CB Jaca y el F.B.H. Peñas, que se decidió por un ajustado 60-64.

Al término de los partidos, el señor Asso comentaba la satisfacción por el curso de formación llevado a cabo en sesiones anteriores y la progresión de estos nuevos pupilos. Asimismo afirmaba que es importante la formación de nuevos jóvenes en tareas arbitrales, un elemento baloncestístico básico para la realización de este deporte y que en muchas ocasiones es un bien escaso. Estos nuevos 6 árbitros pertenecientes a la Delegación Oscense ayudarán a la misma en labores de arbitraje en categorías escolares en la zona de la Jacetania y Alto Gállego.

No hay comentarios: