NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR CASA LUIS CB JACA 49 - 55 LIB. MURIEL R. Y CAJAL



Partido tenso y vibrante el disputado en el polideportivo Monte Oroel. Se jugaban la segunda plaza, en la clasificación.

Empezó el partido frío, demasiadas perdidas de balón y fallos bajo los aros por ambos lados, lo que hizo que hasta el minuto 3 no se consiguiera la primera canasta. Reaccionaron ambos equipos con una alternancia de canastas que llevó el resultado a 12-16 a favor del equipo visitante.

El segundo cuarto fue claramente del equipo local, gracias al acierto en el rebote defensivo, y llegando con facilidad a la canasta del Ramón y Cajal, lo que daría un parcial de 12-6 a favor del CB Jaca.

Tras el descanso los de Huesca, se fueron en el marcador gracias al cambio en el juego realizado, rápidas transiciones y acierto bajo el aro, y bastantes fallos en la defensa del equipo jaqués, lo que propició un parcial de 6-14 a favor del equipo visitante, que otorgó un 30-36 en el luminoso.

Al comienzo del último cuarto el buen juego desarrollado por los visitantes, trajo consigo un parcial de 0-9, que puso el partido cuesta arriba a los de casa.Tras el tiempo muerto solicitado por el equipo local, llegó la esperada reacción del CB Jaca, acortando distancias hasta llegar al final del cuarto 19-19.

Terminando el partido 49-55. Resultado que deja abierta todas las posibilidades a los dos equipos.

ANOTADORES:

CASA LUIS CB JACA: Bonis, S.(2). Raigón, A.(). Lopez,C.(6). Bandres,M.(15). Urdaneta,J.(12). Acín,F.(). Calvo,S.(2). Tourné,L.(2). Betrán,O.(4). Zapata,P.(2). Bautista,I.(4). Bautista,S.().

PARCIALES: 12-16 12-6 6-14 19-19

No hay comentarios: