NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR : CASA LUIS CB JACA 69 - 63 CB BOSCOS

Importante victoria la conseguida en el Monte Oroel, por el CB Jaca ante un Boscos
que estuvo, durante todo el partido, buscando la misma.
No se lo puso fácil el Boscos al equipo local, ya que desde el primer minuto se puso por delante
haciendo un buen juego con rápidas transiciones y canastas fáciles. Por contra el equipo local
fallaba desde la línea de tiros libres y no encontraba el camino a la canasta contraria.

Se llegó al final del primer cuarto 17-24.

Empezó el segundo cuarto con los locales queriendo acortar distancias en el marcador, y lo consiguió hasta el minuto 8, donde la diferencia era tan solo de 2 puntos. Cuando parecía que se iba a conseguir una buena reacción de los visitantes, con un parcial de 0-9, colocaba a los de Huesca con la máxima ventaja en el luminoso, terminando el primer tiempo 28-38.

Le vino bien el descanso a los jaqueses, ya que con un juego rápido,una gran cantidad de balones robados, y el gran acierto en la canasta del Boscos,desconcertaba a estos y le lograba hacer un parcial de 26-4.

Terminó el cuarto 32-8 a favor de los locales.

El Boscos no dio por perdido el partido en ningún momento y con una defensa que se les atragantó a los de casa, no lograron encestar hasta pasado el minuto 7 del cuarto, lograban los visitantes un parcial
de 0-13, dejando en el luminoso un 60-59, a falta de dos minutos para terminar el partido. Una buena defensa de los locales y el dominio en los rebotes defensivos, más robos de balón hicieron posible la victoria del CB Jaca, aunque terminó el cuarto 9-17.

Terminó el partido 69-63 a favor de los de casa, con 8 minutos de los locales en el tercer cuarto de los mejores disputados hasta el momento.


ANOTADORES:
CASA LUIS CB JACA: Bonis, S. (4). Raigón, A. ( ). Bandres, M.(17). Urdaneta, J. (19). Fernandez, J. ( ). Calvo, S. ( ). Tourne, L. (5). Betran, O. (4). Zapata, P. (2). Bautista, I. (8). Bautista, S. ( ). Acin, F. (10).

No hay comentarios: