NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

II CONCENTRACION MINIBASKET

Salíamos el Sábado de Jaca hacia lo que iba ha ser el primer partido de nuestras dos categorías escolares, alevín y benjamín.

A las 7 era la hora puesta para salir. No parecía impedimento para unos chavales que desde entonces y durante todo el viaje mostraron una ilusión y unas ganas tremendas.

Llegamos a Aínsa donde se quedaron los benjamines, mientras que la categoría alevín se desplazaba hasta Boltaña.

Para nuestros benjamines se hizo larga la hora que tuvimos que esperar para empezar a jugar, muchos de ellos vivían su primer partido, y desde el momento en el que empezaron a calentar se les veía ilusionados y nerviosos.

A las 12 se jugó el primer partido, quitando los nervios del primer cuarto, los chicos respondieron muy bien y demostraron las cosas aprendidas a lo largo del año consiguiendo
una victoria por 16-27 ante el CB Sobrarbe.

Tras acabar, fuimos a un parque cercano en el que los chavales comieron y sobretodo descansaron para el partido de la tarde, después de comer y habiendo hecho un par de ejercicios para calentar llegó el partido contra el SD Graús, nadie se esperaba el resultado de este partido, en el que los nuestros pese al cansancio de todo el día, salían muy concentrados y se impusieron por un resultado de 8-57.

Felicitar a todo el equipo por el trabajo hecho.
Seguid así y sobretodo DISFRUTAD.

No hay comentarios: