NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO : CB JACA 35 - 34 CB MONZON


Buen partido de nuestras chicas el vivido en la mañana del sábado en el polideportivo Monte Oroel.

En el primer cuarto un mayor acierto del equipo local puso una pequeña ventaja en el marcador, que preveía un gran partido.

En el segundo cuarto una menor efectividad de nuestras chicas y un gran acierto anotador de la jugadora número 10 del equipo visitante, pusieron con una ventaja de 3 puntos al equipo montisonés.

En el tercer cuarto más de lo mismo, pero con un poco mas de efectividad. Se terminó este cuarto con una desventaja local de 8 puntos.

El último y definitivo cuarto fue en el que mejor han jugado nuestras chicas en lo que llevamos de temporada. A falta de 6 minutos no se había podido recortar la ventaja, pero una serie de jugadas permitieron empatar el marcador a falta de 1 minuto por jugar. A falta de 20 segundos teníamos el ataque para ganar, se falló el primer tiro, y el rebote fue un balón dividido que salió de banda y por suerte favoreció a nuestras chicas. Faltaban 6 segundos, que dieron tiempo ha realizar un tiro, que fue errado, pero Andrea cogió el rebote debajo de canasta, y cuando se dispuso a tirar le hicieron falta sobre la bocina del final del partido. Tenia 2 tiros y con meter uno valía, no era fácil……

¡¡METIO EL PRIMERO!!

Felicitar a todas las chicas por el gran partido realizado, y a seguir trabajando para conseguir más sensaciones como esta.

Destacar a la jugadora número 10 del equipo visitante (P.Grau) por su gran partido consiguiendo 29 puntos.

Anotadoras: A.Berges (5) - M.Ubieto (-) - C.Sarsa (4) - D. Lara (-) - L.Blasco (4) - N.Piedrafita (-) - A.Turmo (8) - S.Ascaso (-) - C.Azón (12) – A.Gimenez (2)

Parciales- (8-4) - (4-11) - (10-15) - (13-4)

No hay comentarios: