NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR : CB JACA 61 - 53 CB JACA VETERANOS

Emocionante partido el disputado en el polideportivo Monte Oroel, con una grada, que no se había visto hasta ahora, y que esperemos que en próximos partidos se repita o se supere.

Comenzó el partido con media hora de retraso sobre el horario previsto.

Un primer cuarto donde los dos equipos marcaban su territorio, alternancia de canastas, transiciones rápidas, un alto porcentaje de acierto a canasta por ambos lados, que dejaba en el luminoso un 23-16 a favor de los junior.

El segundo cuarto fue de los Veteranos, donde una fuerte defensa se les atragantaba a los junior, que les obligaba a tirar desde distancias medias, sin opciones a entrar a canasta ni recoger rebotes. Un ataque ordenado de los veteranos, y las perdidas de balón de los junior, dejaban un parcial de 7-20, dejando en el marcador un 30-36 favorable a los veteranos.

Tras el descanso, la defensa individual de los junior hacía mella en los veteranos, y conseguían un parcial de 13-8, dejando el marcador con todo por decidir en un 43-44.

En el último y definitivo cuarto, a partir del minuto dos, volvimos a ver al Junior de la primera vuelta, donde no daba ningún balón por perdido, logrando imponer su ritmo de juego y con gran acierto desde la línea de tiros libres, hacían que se acabara el encuentro 61-53.

Desearles suerte a nuestros dos equipos en las fases finales de la COPA ARAGON a disputarse en Barbastro el próximo día 17.

ANOTADORES:


CB JACA JUNIOR : Bonis, S.(3). Raigon, A. ( ). Lopez, C. ( ). Bandres, M. (18). Urdaneta, J. (7). Fernandez, J. ( ). Calvo, S. (2). Tourne, L. (15). Betran, O. (4). Bautista, I. (4). Bautista, S.(3). Acin, F. ( ).

CB JACA VETERANOS : Alcacera, A. (17). Muñoz (2). Gallego, J. (7). Torralba, D. (11). Gallego, I. (4). Muñoz, D. (10). Lalaguna, J. (2).

No hay comentarios: