NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR : PEÑA LA MURGA 50 - 54 CB JACA

Victoria agridulce la conseguida por el equipo junior en Sabiñánigo.

Se consiguió la victoria, Sí , pero no se desarrolló el juego al que nos tiene acostumbrado el equipo.

El partido empezó frío, con muchos fallos a canasta por parte de los dos equipos, muchos nervios en el equipo de Jaca y así lo reflejó el marcador al final del primer cuarto 10-7 para los locales.

En el segundo cuarto, fué donde el equipo jaqués, estuvo más acertado y logró coger el ritmo del partido a partir del minuto 7 del cuarto, haciendo un parcial de 0-11. Se llegó al final del cuarto con una ventaja de 7 puntos. 19-26.

El tercer tiempo parecía que iba a ser igual que el segundo, de hecho se alcanzó la máxima diferencia en el luminoso 20-32. Pero a partir del minuto 5, volvieron los nervios, las pérdidas de balón, canastas fáciles falladas, lo que aprovechó la Murga para hacer un parcial de 10-2, dejando el marcador a falta de un cuarto en 34-36.

El último cuarto estuvo marcado por la expulsión del entrenador del CB JACA , Carlos , cuando el luminoso marcaba 36-36, sacaron 3 puntos de ventaja los de Sabiñánigo, en la jugada. Tomó las riendas del equipo el segundo entrenador Gabi, que hizo lo posible para que no se le escapara el partido. Una buena defensa a los de la Murga, y un ataque un poco más centrado y la buena actuación de la la línea de tiros libres hizo posible una victoria que parecía se escapaba por momentos del lado del CB JACA.

Desde aquí, esperar una pronta recuperación del jugador número 5, Grasa del equipo serrablés.

ANOTADORES: Bonis, S. (3). Raigón, A. ( ).Lopez, C. (6). Bandres, M.(10). Fernandez, J. ( ). Calvo, S. (2 ). Tourne, L. (12). Betran, O. (10). Zapata, P. (2). Bautista, I. (5). Bautista, S. (2). Acin, F. (2).

No hay comentarios: