NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO : EB BARBASTRO 63 - 56 CB JACA

Partido disputado a las 10 de la mañana del sábado en Barbastro, contra un equipo que nos demostró saber remontar un resultado adverso y llevarse una buena victoria.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados y ninguno de los dos equipos supo abrir brecha en el marcador. El primer cuarto terminó 11-12 y se llegó al descanso 28-32 tras un triple conseguido sobre la bocina desde nuestro campo.

Fue en el tercer cuarto donde conseguimos separarnos en el luminoso 28-42, con una buena defensa agresiva y ataques organizados y bien finalizados. Pero el equipo local, supo sobreponerse y con una presión en toda la pista, conseguir recortar diferencias hasta dejar en el marcador un igualado 44-44.

Comenzó el último cuarto igual que terminó el anterior, así el equipo local logró ponerse por encima en el luminoso 52-44. Se intentó apretar hasta el final, pero no supimos remontar la diferencia, terminando el partido 63-56.

Ánimo chavales, para seguir trabajando y corregir esos pequeños errores, para que las victorias, contra equipos de nuestro nivel, acaben llagando.

ANOTADORES: Gil J. ( ), Perez, D. ( ), Lopez C. ( ), Rapun V. (2), Medina A. ( ), Calvo S. (9), Arazo N. (5), Betran O. (21), Gutierrez A. (15), Amoedo S. ( ), Sese A. (4).

No hay comentarios: