NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR : CB BOSCOS 46 - 62 CB JACA

Buen partido el disputado por nuestros JUNIORS en Huesca. Con una primera parte de tu a tu con el equipo local y una segunda donde el tercer cuarto marcó las diferencias.

Empezó el partido con alternancias en el marcador, de hecho ningún equipo supo pasar de los tres puntos de diferencia. Se llegó al final del primer cuarto con 10-13

El segundo cuarto fue más de lo mismo, canastas en ambos lados, los locales sacaban provecho de dos triples para reducir la diferencia al mínimo 21-22, pero los visitantes con dos canastas consecutivas y un triple al finalizar el cuarto daban la ventaja a los del CB Jaca, con un parcial de 12-16, quedaba en el marcador al finalizar el primer tiempo 22-29.

Con todo por decidir, comenzó el tercer cuarto, donde los nuestros impusieron su ritmo de juego, y que tan buenos resultados les ha dado hasta el momento, fuerte defensa y un ataque ágil y sencillo, fue abriendo brecha en el marcador,dejando a los locales, desde el minuto 7 sin acertar en nuestra canasta. El parcial fue de 13-25, sacando la máxima ventaja en el luminoso.

El último cuarto con el partido ya decidido, fue para los locales, donde la fuerte defensa de los de Jaca, y el poco acierto en la canasta contraria dejó un parcial de 11-8. Dejando en el marcador un 46-62.

ANOTADORES: Bonis S. (4), Raigon A. ( ), Lopez C. ( ). Bandres M. (20), Urdaneta J. (10), Calvo S. (4), Tourne L. (11), Betran O. (3), Acin F. (10), Bautista I. ( ), Bautista S. ( ).

No hay comentarios: