NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO: SIERRA DE SAN QUILEZ 21 - 44 CB JACA

En el gélido polideportivo de Binefar nos reunimos a las 10 de la mañana del sábado 28 de enero las magníficas aficiones de Baloncesto del Sierra de San Quílez y del C.B. Jaca para disfrutar del estupendo partido ofrecido por nuestros respectivos valedores de la categoría de Cadetes.

Comenzó el encuentro con una pequeña ventaja visitante. Tras una reacción de los muchachos del Binefar nos llevaron al final del primer tiempo con un parcial de 7 a 6. Un buen comienzo de los locales que con su defensa individual nos impidieron la concentración necesaria para llevar la ventaja.

Al salir en el segundo cuarto, el equipo Jacetano cambió su defensa individual a defensa en zona, protección que no abandonó hasta la mitad del tercer periodo. De esta manera nuestros entrenadores consiguieron la iniciativa y a pesar del gran arrojo de ambos contendientes, el marcador se vino al lado visitante con un resultado de 7 a 21 al final del primer tiempo.

La salida del cálido vestuario no cambió significativamente el desarrollo del juego. Terminó el tercer periodo con 11 a 29.

Durante el último cuarto el Sierra de San Quílez aprovechó los huecos de nuestra defensa al individuo para llegar a canasta con más frecuencia. Los últimos diez minutos fueron más igualados. A pesar de lo cual el marcador final quedó 21 a 44 a nuestro favor.

ANOTADORES: J. Gil (2), D. Pérez (8), S. Amoedo (2), S Molinos (3), V. Rapún (5),
F. Zapata (2), N. Lera (-), J Laín (4), A Gutiérrez (10), N. Gracia (6), A. Sesé (2).

Agradecidos por el cálido vestuario y las duchas de agua caliente que tan amablemente nos hemos encontrado en el polideportivo de Binefar.

No hay comentarios: