NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR : CB JACA 44 - 41 PEÑA LA MURGA

Difícil se lo puso Peña La Murga al equipo de Jaca, en el partido celebrado en el polideportivo Monte Oroel, ya que hasta el minuto 40 del mismo, se podía haber llevado la victoria cualquiera de los dos equipos.

Partido en donde predominaron las fuertes defensas, y el fallo ante la canasta contraria, de ahí el resultado tan bajo en el marcador final.
Empezó el partido con unas defensas muy fuertes y cerradas, que no daban opción a los rebotes tras los tiros a canasta. El mejor acierto al aro del equipo visitante le daba una ventaja de 8 puntos en el marcador, al finalizar el primer cuarto. (7-15)

El segundo cuarto fue de claro dominio jaqués, ya que solo dejaba anotar 2 puntos al equipo de Sabiñánigo, Tres triples de los locales y el alto fallo en los tiros libres de los visitantes dejaban un cuarto de (13-2) , mostrando el marcador 20-17.
Tras el descanso los de de la Murga salieron a por todas y lograban frenar una y otra vez el ataque de los de casa, y con buenos robos de balón, marcaban la diferencia, haciendo un parcial de (5-15). Dejando en el luminoso un 25-29.

Todo estaba por decidir, 10 minutos de infarto, en donde los dos equipos realizaron el mejor juego del partido. Salió Jaca metiendo triple a lo que los de Sabiñánigo respondieron con otro triple. Dos jugadas de los locales seguidas sumaban otros tres puntos al marcador local, los visitantes contestaban anotando otro desde la línea de 6.25. En el minuto 6 se empataba el partido a 35 y a falta de un minuto ganaban los de la Murga de tres 37-40.
Quedaban 60 segundos, tiempo muerto de los locales, jugada de estrategia marcada por su entrenador y TRIPLE, se empataba el partido a 40.
Falta rápida de los visitantes, Jaca convirtió los dos lanzamientos.
Falta de los de Jaca a falta de 20 segundos, La Murga transforma 1 de los 2 posibles.
Jugada rápida de los locales, falta de Sabiñánigo al tirador, tiros que falla Jaca.
Tiempo muerto de La Murga a falta de 6 segundos, jugada de estrategia que logra parar Casa Luis CB Jaca, robando el balón y haciendo que sobre la bocina se pitara falta personal a favor de los locales, que transformó los dos tiros de que dispuso.
Llegando al final del cuarto con un (19-12), que dejaba en el luminoso la victoria más que sufrida de los de Jaca, ante un Sabiñánigo que ha mejorado mucho en su juego desde la COPA ARAGON.

Marcador final 44-41.

ANOTADORES: Bonis S. ( ).Raigon A. ( ). Lopez C. (7). Bandres M (16). Urdaneta J. (6). Calvo S. ( ).
Tourne L. (7). Betran O. (6). Acin F. (2). Bautista I. ( ). Bautista S. ( ).

No hay comentarios: