NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR : CB JACA 63 - 61 GESTIONA

Vuelta a casa, y reencuentro con la victoria. La tarde del sábado fue una de esas tardes de baloncesto que crean afición. Tras jugar el partido aplazado en Zaragoza tocaba jugar en Jaca, contra uno de los primeros equipos de la tabla el Gestiona, así que se esperaba un partido más que difícil para nuestros chicos.

Otra vez nos encontrábamos con un partido muy igualado y muy disputado entre ambos conjuntos, y de nuevo el equio local no contaba con la presencia de su técnico, lo que ponía un puntito más de dificultad si cabe al encuentro.
El partido estubo marcado por las jugadas a la contra tanto de un equipo como del otro, así como de los lanzamientos desde la linea de personal. Ninguno de los dos equipos conseguía escaparse en el marcador, siendo la renta más alta de 7 puntos de los visitantes. Sin embargo hasta el último cuarto no volveríamos a ver al conjunto de Jaca por delante en el marcador.

Lo más destacable del encuentro, al igual que en al día anterior, serían los minutos finales, minutos de infarto para los dos equipos con incertidumbre hasta el último segundo.

Falta un minuto y Jaca pierde de 1, y en una buena acción individual de nuestro número 5 con un triple lejano con un oponente defendiéndole encima, nos conseguimos poner 2 arriba, quedan 25 segundos y lo único que tenemos que hacer es evitar que los visitantes consigan canasta y para ello si es necesario forzar la falta, que no están en bonus aun, la defensa es buena, pero con una buena finta el número 11 de los maños, consigue zafarse de su defensor que además no llega a tiempo para realizar la falta antes del tiro, y mete un triplazo que sentenciaba el partido a falta de 1,6 segundos, tiempo muerto de Jaca, jugada ensallada de tablilla, al igual que pasara el fin de semana anterior en el mismo escenario ¿el final seria el mismo?, recibe el autor del triple anterior para los locales, bota rápido y en carrera y con casi 3 defensores encima lanza un tiro de más allá del perímetro a una mano, que pega en el tablero y entra por el aro justo sobre la bocina !victoria para el CB.JACA, otra vez el éxtasis es total, pero esta vez si que conseguimos la victoria, una merecida victoria después de varios partidos perdiendo por la mínima o por muy poquito.


Felicitar a nuestros chicos de Jaca que llevan realizando una serie de partidos muy buenos, pero en los que la fortuna no estaba de su lado, y esta vez por fin la suerte se ha decantado a nuestro favor, brindándonos una primera y merecida victoria en casa frente a un rival más que respetable.

Felicitaciones también a todo el equipo rival, que tubo un comportamiento ejemplar durante todo el partido, asimilando muy bien una derrota como esta.

PARCIALES :
16-18;14-17;16-14 y 17-12.
Marcador final 63-61


ANOTADORES :
J.L. Asso (6) - G. Gil (2) - N. Montserrat (6) - S.Stoyanov (18) - A.Paules (11) - J.Muñoz (19).

No hay comentarios: