NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR : SAN ANTONIO 63 - 62 CB JACA

Emocionantísimo partido el vivido la tarde del viernes, si la tarde del viernes, en un horario poco habitual para la práctica del baloncesto.San Antonio era el equipo anfitrión esta vez, y los primeros apuros en que nos pondrían, llegaban antes incluso de empezar el partido, debido al dificultoso y laberíntico acceso a su cancha, situada entre campos de cultivo, terrenos de labranza, campos para la monta de caballos, y emplazamientos similares, entre Montañana y Zaragoza, sin casi señalización y en algunos casos sobre caminos sin pavimentar.

Pues bien, el partido estubo igualado de principio a fin, se antojaba un encuentro ardiente pese a las bajas temperaturas registradas en su “pabellón”.Las fases de intercambios de canastas se sucedieron como ya digo, durante los 4 periodos, con buena aportación de casi todos los miembros del equipo, y sobre todo con muy buena actitud.En el equipo rival, hoy local, su jugador número 13 nos sometió a un asedio ofensivo propio de jugadores de categorías superiores, pues las metía desde todos los angulos y de todas las maneras imaginables, creandonos verdaderos problemas, y sobre el y sobre esa táctica desarrollaron el juego los maños, ayudados también por su supremacía en el rebote.
El punto álgido del partido, y con toda seguridad más emocionante, se produjo en los minutos finales, donde un marcador apretado reflejaba la dinámica general de todo el encuentro.

Queda un minuto para el final y los de Jaca van 4 abajo en el marcador, triple de Stivi con dos jugadores rivales encima, nos volvemos a meter en el partido a solo 2 puntos, tiros libres para el equipo rival, solo uno entra, de nuevo falta y tiros libres para los locales, y de nuevo solo uno alcanza su objetivo. Saque de fondo con tan solo 3 segundos, hay que tirar, buena defensa a nuestro base, pase al numero 14 situado en la linea de medio campo, que se da la vuelta y realiza un lanzamiento a la desesperada que entra sobre la bocina!!!!extasis total,momentos de incertidumbre...y finalmente ….Jaca pierda de 1 a pesar de las dos espectaculares jugadas en el minuto final. Otra vez sera.
Muy buen partido de todo el equipo, que esta vez no contaba con la presencia de su técnico, y aun así dió la cara hasta el final, frente a uno de los primeros equipos de la tabla y a domicilio, y casi consiguiendo su segunda victoria de la temporada.

Felicitar también al equipo rival por su buen partido, y destacar a su número 13 que es todo un jugón.
Como incidencias del postpartido nombraré el desafortunado esguince que se hizo uno de nuestros juniors, el señor Tourne, mientras bajaba las escaleras de una de las instalaciones camino del vestuario. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Los parciales, muy igualados, fueron los siguientes:

14-14 ; 10-10 ; 23-19 y 16-19

Marcador final : 63-62

ANOTADORES : A. Paules (18) - S. Stoyanov (13) - N. Montserrat ( ) - J.L. Asso ( ) - G. Gil (5) - O. Betran (2) - M.Bandres (3) - L.F.Tourne (7) - J. Berges (6).

No hay comentarios: