NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR : CB JACA 74 - 68 CB BARBASTRO



Gran cantidad de público se daba cita en el polideportivo Monte Oroel, para presenciar el encuentro entre el primer clasificado de la liga, invicto, CB Barbastro y el segundo clasificado Casa Luis CB Jaca. Partido que como era de esperar, no defraudó en su juego, ni en su intensidad, lo que hizo disfrutar a la afición, hasta la conclusión del mismo.

Comenzaron fuertes en defensa los locales, sabedores del equipo rival que tenían enfrente, dejándoles anotar tan solo 9 puntos, a los de Barbastro. Alguna jugada individual, más el acierto desde los tiros libres daban a los de Jaca renta en el marcador, dejándolo en 17-9.

Al comienzo del segundo cuarto, los visitantes recortaban distancias, hasta llegar a ponerse a tan solo 3 puntos. Tiempo muerto de los locales y reacción del equipo de Jaca. Alternancia de canastas, transiciones rápidas por ambos lados, y la ventaja de los locales que llegó a ser de 12 puntos, dejó al finalizar el cuarto 22-20, en el luminoso un 39-29 favorable a los locales.

Comenzó el tercer cuarto, tal y como se había jugado la primera mitad, canastas en uno y en otro lado, hasta llegar al tiempo muerto solicitado por los visitantes en el minuto 6. Cambio de juego de los de Barbastro, que en tres minutos lograba hacer un parcial de 0-9, recortando las distancias en el luminoso a 3 puntos. Los dos últimos minutos con las defensas bien situadas apenas dejaban anotar a los equipos. Terminó el cuarto 9-18 para los visitantes, dejando en el marcador un resultado de 48-47.

Con la grada volcada con el equipo, disfrutando del partido, quedaría por venir lo mejor del mismo, 10 minutos de los que hacen afición al baloncesto. Con los jugadores cargados de faltas personales, las defensas tuvieron que suavizarse, lo que dejó una alternancia en el marcador que bailaba a uno y a otro lado del mismo, llegándose a tener una máxima ventaja de 2 puntos en el mismo. Se llegó al minuto 8 con empate a 65, más emoción para la terminación del partido imposible. 4 jugadas consecutivas de los de Jaca, bien culminadas, levantaban a la afición de sus asientos, y dejaban un parcial de 7-0. El tiempo restante, faltas personales, y tiempos muertos de estrategia, por ambos lados, pero no quedaba tiempo para que los de Barbastro se llevaran la victoria del Monte Oroel. Terminó el cuarto 26-21. Dejando en el luminoso la victoria de los de Jaca por 74-68.

Felicitar a los dos equipos por el partido realizado, que hizo vibrar a ambas aficiones en la grada.

ANOTADORES:Bonis S. ( ). Raigon A. (2). Lopez C. (4). Bandres M. (27). Urdaneta J. (7).
Calvo S. (4). Tourne L. (9). Betran O. (13). Bautista I.(2). Bautista S. ( ). Acin F. (6).


No hay comentarios: