NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

ÚLTIMA HORA: VI TORNEO COPA PIRINEOS

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Con el fin de una mejor coordinación de todos, se va a colgar todas las clasificaciones y resultados en la web habilitada para el VI Torneo Copa Pirineos. Las actualizaciones serán instantáneas tal y como finalicen los encuentros. No estarán expuestas en los tablones de los pabellones.

FOTOGRAFÍAS: Durante el transcurso del mismo se irán colgando fotografías de diversos partidos en la web oficial del torneo. Habilitamos el siguiente email para que nos puedan mandar fotos del torneo e irlas publicando. El email es fotos@cbjaca.com, gracias por su colaboración.

EQUIPACIONES: Se ruega a todos los encargados de los distintos equipos, que el sábado (primer día de competición) lo antes posible pasen por el pabellón Olimpia (si su competición se juega en Jaca), por el pabellón Plaza Constitución (si su competición se juega en Sabiñánigo) o por el pabellón Municipal de Panticosa (si su competición se desarrolla en Panticosa) para recoger las camisetas oficiales del VI Torneo Copa Pirineos.

TWITTER: Os recordamos que todo el torneo se podrá seguir vía Twitter con el hashtag #pirineos6 , donde se colgarán las últimas novedades (resultados, noticias, información relevante...). Anímate y comienza a twittear tus impresiones sobre el VI Torneo Copa Pirineos.

CONCURSOS: Los entrenadores de cada equipo deberán entregar la hoja a los responsables de cada pabellón. Ésta deberá contener los datos de los participantes de su equipo en los diversos concursos lo antes posible (máximo domingo por la mañana). Los concursos se realizarán a las 14:00 horas de ese mismo día.

WEB OFICIAL: Accede a la web oficial del VI Torneo Copa Pirineos, pinche aquí.

No hay comentarios: