NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

COPA PRIMAVERA: CB JACA 62 - 85 F.B.H. PEÑAS


Último partido de la temporada y de la Copa Primavera, estaba en juego el primer puesto, y una vez más en la temporada se le escapó al CB Jaca. En esta ocasión fue el F.B.H. Peñas quien se lo arrebató. Partido trepidante, donde los visitantes acertados en los cortes y con transiciones rápidas dominaron durante gran parte del partido.

Un comienzo explosivo del Peñas dejaba un parcial de 0-11, dejando a los locales hasta el minuto 5 de juego, sin anotar un punto. Dos triples de Jaca consecutivos maquillaban el parcial del cuarto 11-26.



En el segundo cuarto los locales le tomaron el pulso al partido y con jugadas bien terminadas, y una defensa más eficaz, lograban recortar las diferencias en el marcador, terminando el cuarto 21-16 para los locales. Dejando en el marcador 32-42.

Tras el descanso los de Huesca salieron a por todas, cerrando la defensa, y cortando las jugadas de los de casa, aprovechando los contrataques al máximo. Los de Jaca solo lograban anotar desde la línea de tiros libres. Parcial de 7-24. Dejando en el marcador 27 puntos a favor de los del Peñas 39-66.




Último cuarto, marcado por la alternancia de canastas, donde un Jaca más acertado en defensa y cara al aro contrario,luchaba para que los de Huesca, no hicieran mayor la diferencia en el marcador. Bonitas jugadas por ambos lados, que hicieron disfrutar a la grada del Monte  Oroel, terminó el cuarto con ventaja local 23-19. Dejando en el luminoso 62-85.


Felicitar al F.B.H. Peñas por la victoria conseguida.


ANOTADORES: CB JACA Raigon (3), Lopez (3), Bandres (12), Urdaneta (15), Calvo (9), Tourne (6), Betran (2), Bautista I. (9), Bautista S. (3).

                         F.B.H. PEÑAS  Montoro (1), Laborda (2), Sopena (2), Blasco (20), Gonzalez (6), Sada (6), Cerdan (5), Ara (5), Malo (24),
Ballarin (8), Sarasa (4), Ramon (2).

No hay comentarios: