NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

COPA PRIMAVERA: CB JACA JR 92 - 87 CB JACA VET.



COPA PRIMAVERA
Dos prórrogas y 150 minutos de partido, hicieron falta para que el equipo junior del Casa Luis CB Jaca, ganara a los veteranos del club, en el primer partido de la Copa Primavera.
Comenzó el partido con los juniors, bien situados en defensa, y acertados cara al aro contrario, que dejó un parcial de 19-14 a su favor. Los 5 primeros minutos del segundo cuarto, con un juego brillante fueron de los juniors, que realizaban un parcial de 15-1, pero los veteranos reaccionaron, y se hicieron dueños y señores de los últimos minutos del cuarto, recortando la ventaja conseguida por los juniors en los minutos anteriores. Dejando un parcial de 21-18, y de 40-32 en el marcador.

 

Tras el descanso, los dos equipos salieron a por todas, jugadas rápidas, que subían puntos a un lado y al otro del marcador, hacían que al final del cuarto, los juniors aumentaran más la diferencia con los veteranos, con un parcial de 18-15 y una ventaja de 11 puntos en el luminoso 58-47 terminaría el tercer cuarto. Comenzó el último cuarto con cambios en el juego de los veteranos, una defensa más fuerte y cerrada y un mayor acierto cara al aro contrario. Los juniors solo tuvieron opciones de tiro desde la línea de los tiros libres, que fallaron una y otra vez. En la última jugada del cuarto, los veteranos lograban empatar el partido a 68.


Comenzó la prorroga, con los veteranos en la misma racha que en el cuarto anterior, hacían un parcial de 1-9 en los tres primeros minutos,cuando parecía que todo estaba a favor de los veteranos, para llevarse la victoria, tres triples consecutivos de los juniors, uno de ellos sobre la bocina y casi desde la mitad del campo, lograban empatar el partido a 82.
Otros 5 minutos donde todo estaba por resolver, pero esta vez eran los juniors, los que con ganas, plantaban cara a los veteranos y con tres minutos, como los del segundo cuarto, lograban un parcial de 7-0. En los dos últimos minutos, los veteranos intentaron recortar las distancias, pero los juniors, esta vez si, bien situados en la defensa, cortaban una y otra vez los ataques de los veteranos. Terminó la prórroga 24-19, dejando en el marcador 92-87.

Felicitar a ambos equipos, por el partido disputado que hizo vibrar a las gradas hasta el último momento

No hay comentarios: