NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

HORARIOS FIN DE SEMANA 26 MAYO

Este sábado 26 mayo, el Club Baloncesto Jaca finaliza la temporada 2011-2012, y lo hace con dos partidos de la COPA PRIMAVERA, en el polideportivo MONTE OROEL.

A las 16.00 H. jugarán los VETERANOS contra BOSCOS JR.

A las 18.00 H. lo harán los JUNIOR contra el F.B.H. PEÑAS.

Al término del partido del equipo junior, (20.00 Horas) tendrá lugar la fiesta de despedida de la temporada.

!!! OS ESPERAMOS A TODOS PARA ANIMAR A LOS NUESTROS EN SUS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA !!!






El Club Baloncesto Jaca está a punto de finalizar ya la presente temporada 2011-2012. El balance que hacemos los responsables y técnicos del club es muy positivo. Hemos conseguido mantener el número de jugadores y jugadoras del club, consolidando una familia baloncestística de más de cien personas, y compitiendo a un nivel aceptable en todas las categorías escolares y federadas (escuela de baloncesto –benjamines y alevines masculino y femenino-, infantil masculino, cadete femenino, cadete masculino, junior masculino, senior masculino y equipo de veteranos). Además, hemos seguido trabajando desde el club tanto en los aspectos puramente deportivos como en los formativos de todos y cada uno de nuestros jugadores y jugadoras, que al final son los que más nos interesan.


Como despedida de la temporada y como viene siendo habitual, el próximo sábado, día 26 de mayo, vamos a organizar una pequeña fiesta de despedida  de la temporada en la que jugadores, padres, entrenadores y junta directiva del club merendaremos todos juntos. El horario de celebración de dicha despedida será a la finalización del encuentro que nuestro equipo junior disputará en el polideportivo “Monte Oroel” frente al FBH Peñas de Huesca. El encuentro está programado a las 18 horas, por lo que la merienda tendrá lugar alrededor de las 20 horas. Será en las instalaciones del IES “Pirineos”, centro al que agradecemos su colaboración desde hace ya algunas temporadas para la realización de esta fiesta fin de temporada del CB Jaca.

    Así pues os esperamos a todos. Se trata simplemente de pasar un buen rato y despedir la temporada charlando amigablemente y comentando algunos de los pormenores de la presente temporada.

Os comunicamos que con esta actividad daremos por finalizada la presente temporada 2011-2012, por lo que la semana próxima no habrá ya entrenamientos de ninguno de los equipos del club.


        ¡Animaos padres y jugadores y  nos vemos el sábado 26 de mayo!

               



                Jaca, a 22 de mayo de 2012

No hay comentarios: