NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

I JORNADAS TECNIFICACIÓN

NOTA DE PRENSA

Éxito total en las I Jornadas de Tecnificación. Un centenar de chicos y chicas participaron en la primera edición de las jornadas de tecnificación. Diversión, entretenimiento, aprendizaje, mejora y perfeccionamiento de la técnica fueron algunos aspectos sobre los que se trabajó. Los coordinadores de las jornadas, José Luis Asso y Carlos Iralde, no ocultaron su enorme satisfacción ante la masiva respuesta de los jóvenes. José Luis Asso nos comentaba: "Ha sido algo impensable, es muy bonito como todo el esfuerzo puesto en la organización y desarrollo de estas jornadas haya tenido una respuesta de estas dimensiones. Hemos superado todas nuestras previsiones, las más optimistas rondaban los 50 jóvenes, y se ha doblado la cifra. Agradecer a todos los que han hecho posible la realización de estas I Jornadas de Tecnificación, desde hoy comenzaremos a trabajar en las II Jornadas de Tecnificación para seguir implantando nuestro modelo de formación y filosofía de trabajo diario y cantera."

Foto Oficial de las I Jornadas de Tecnificación

El primer acto de las I Jornadas se desarrolló el lunes 27 en la Plaza Biscós de Jaca, donde se realizó un 3x3 para todos los chicos de la Escuela de Verano, en ella participaron más de 120 jóvenes, disfrutando del mundo de la canasta. Esa misma tarde, comenzaron las sesiones de entrenamientos que estuvieron encuadradas dentro de los parámetros de la imagen inferior, trabajando cada día unos aspectos concretos.


Los cinco días estuvieron marcados por la presencia de invitados de lujo del mundo baloncestístico, como Carlos Hinojar (entrenador del CAI Zaragoza), Ana Belén Peiró (ex jugadora División de Honor) y Nacho Biota (ex jugador ACB). El último día, para finalizar la actividad, se realizaron concursos (two ball, tiros libres y triples) en todas las categorías y hubo sorteos y merienda para todos los asistentes.

Carlos Hinojar, entrenador del Cai Zaragoza

Carlos Hinojar, entrenador del Cai Zaragoza

Ana Belén Peiró, ex jugadora División de Honor

Ana Belén Peiró, ex jugadora División de Honor

Merienda para todos los asistentes

Andrea Villanúa, ganadora del sorteo

Alejandro Calle, ganador del sorteo

Por último, el sábado se puso el broche de oro a estas I Jornadas de Tecnificación con la mesa coloquio "Baloncesto de Base: Escuela de Formación". El acto estuvo plagado de personas relacionadas con el mundo baloncestístico. Ex jugadores ACB como Nacho Biota, entrenadores nacionales como Santiago Pérez, Pedro Meléndez, Guillermo Huguet, David Álvarez, Nacho Gella y nuestro invitado de lujo, Quim Costa. Sin olvidarnos del moderador y entrenador nacional Antonio Lecuona y del presidente del CB Jaca (licenciado en Ciencas de la Actividad Física y del Deporte), Ibón Gállego. 

Foto Familia "Baloncesto de Base: Escuela de Formación"

Foto asistentes a la mesa redonda

No hay comentarios: