NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CONVENIO

El Ayuntamiento de Jaca y el Club Baloncesto Jaca renuevan su convenio de colaboración. 
El concejal de deportes de Jaca, José Manuel Prada, y el presidente del Club Baloncesto Jaca, Ibón Gállego, han firmado el convenio de colaboración anual entre ambas entidades, por el que el consistorio aporta, por una parte la cuantía de 2.700 euros y por otra la disponibilidad de instalaciones para que el club desarrolle sus actividades.
Desde el Ayuntamiento se ha reconocido que se ha disminuido la cuantía del convenio un 10%, pero aún así se ha hecho el esfuerzo por continuar a un club, que considera 'modélico', por su funcionamiento.
Por su parte, el presidente del club ha destacado que este año cumplen ya una década trabajando, y que este año cuentan con más de ciento veinte jugadores federados,a demás de contar con equipos en todas las categorías y dos de ellos femeninos. También se ha agradecido la disponibilidad del ayuntamiento en cuanto a las instalaciones, aunque han sugerido que seguirán pidiendo más, aunque ya saben que va a ser difícil.
El Club Baloncesto Jaca cumplirá una década en el próximo mes de febrero. Una década fomentando el deporte base, los valores humanos y sociales.

Foto: Ricardo Grasa

No hay comentarios: